amor de madre

Qué hacen las madres para crear un mundo perfecto para nosotros - Parte 2

¡Quedamos muy sorprendidas con esta historia!



Nunca me habría animado a audicionar si no hubiera sido por mi mamá. Ella creía en mí más que cualquier otra persona, y me dio el coraje para hacer algo que me había dado miedo durante años: actuar en público.

Ese año me dio la confianza que necesitaba para desembarcar en un grupo a capela en la universidad, en el que tuve experiencias increíbles. Sin el apoyo de mi mamá, jamás habría forjado esos recuerdos excelentes.

Y lo más importante: mi mamá me convirtió en la persona solidaria que soy hoy. Su altruismo me hizo ser bondadosa y siempre tratar de ver lo mejor en la gente.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Mi mamá me enseñó a defenderme y vio fortalezas en mí que nadie más detectó. Siempre me recordó que yo era demasiado inteligente y amable como para dejar que otros me hicieran sentir mal. Ella quería que siempre expresara mi opinión si era importante.

Mi mamá me dio voz de muchas maneras, así como muchas madres hicieron lo mismo por sus hijas.

Las mamás hacen que el mundo sea un lugar perfecto porque son las que nos traen al mundo y nos dan el apoyo que necesitamos a medida que crecemos. Ellas son el motivo por el que somos más valientes y estamos más inspiradas. Todos necesitamos a alguien que crea en nosotros, y nuestras mamás siempre lo van a hacer.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe