madre e hija

Qué hacen las madres para crear un mundo perfecto para nosotros

Las mamás tienen la habilidad de hacer perfecto el mundo que nos rodea. Este Día de la Madre preguntamos a una escritora qué hizo su mamá para que el mundo fuera perfecto.


Mi mamáno es perfecta, pero hizo (y sigue haciendo) que mi mundo sea un lugar perfecto. Mi mamá me brindó un sistema de soporte incondicional mientras crecía. Si quería dejar de practicar fútbol y arrancar danza jazz, ella siempre me apoyaba.

Cuando quise dedicar mi vida entera a la natación, ella estuvo ahí en cada una de las carreras para alentarme, incluso si eso implicaba viajar 11 horas para acompañarme.

Cuando volvía llorando de la secundaria porque una vez más un chico me “había arruinado la vida”, ella estaba ahí para decirme que era un estúpido y me daba motivos por los que yo era mucho más fuerte de lo que él jamás iba a ser.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Nunca me voy a olvidar de mi último año del colegio. Tuve un coágulo y ella se quedó en el hospital conmigo durante días, no se fue ni una vez (a menos que necesitara café, pero cómo culparla). Por este coágulo no pude volver a competir en natación de la manera que lo había hecho hasta ese momento.

Basándome en su consejo, en lugar de nadar ese año, me metí en el grupo de teatro del colegio y terminé como protagonista en un musical. Siempre canté bien, pero nadie en el mundo ama mi voz tanto como mi mamá.

Esa obra se presentó cinco veces en un fin de semana y ella vino a cada función (y a casi todas vino sola, debería agregar). Parecía más orgullosa de mí después de cada función.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe