masaje ayurveda 2

Masaje Ayurveda: Qué es y cuáles son sus beneficios - Parte 2

Descubrí todo acerca del masaje ayurveda y sus ventajas para el cuerpo y la mente. ¡No esperés más y animate a probarlo!


¿Cuáles son los tipos de masaje ayurvédico?

Srotabhyanga: Este es ideal para ayudarte a eliminar toxinas del torrente sanguíneo y del sistema linfático, para estimular tu metabolismo. Tiene cierta similitud con el drenaje linfático común y por eso, generalmente, se hace en las piernas. Si estás reteniendo líquidos, tenés cansancio o problemas circulatorios, este tipo de masaje ayurvédico puede ser perfecto para vos.

Marma: Fortalece el trabajo de tu cerebro y te ayuda a relajar, tranquilizar la mente, el cuerpo y el alma.

Champi: Este masaje se hace en la cabeza. Es un “masaje craneal” cuyos efectos podés disfrutar aún después de que la sesión se termina. Es ideal para aliviar las tensiones acumuladas y aliviar dolores de cuello, espalda y cabeza.

Gillette Venus Tropical
Gillette Venus Tropical
(6)

¡Lográ una afeitada más suave y al ras!

Discover now!

Padabhyanga: Este tipo de masaje podal te puede ayudar a bajar tu nivel de nerviosismo, curar trastornos del sueño, relajarte y sanar dolores de cabeza.

Hay algo genial en estos masajes y es que todas las personas adultas en buenas condiciones de salud pueden disfrutar de ellos, sin importar su edad o condición. Ya existen muchos spas y centros de belleza o espiritualidad que ofrecen este tipo de masajes por un precio razonable. Pero también está la opción de convertir tu casa en un spa: podés contratar profesionales en este tipo de masajes y acondicionar un espacio en tu living o habitación para realizar las sesiones.

Ya que estos masajes ayurvédicos son maravillosos para mantener tu piel suave y firme, no olvidés depilarte con Gillette Venus Breeze, diseñada para adaptarse a todas tus curvas con su cabeza redondeada y barras de gel integradas que se deslizan fácilmente por tu cuerpo, dejando tu piel suave y sedosa en tan solo una pasada.

(Encontrá aquí toda la información sobre Gillette Venus Breeze)

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe