Cómo combatir el estrés – Parte 2

Guía rápida: Cómo combatir el estrés – Parte 2

La familia, los chicos, las relaciones personales, el trabajo, y muchas razones más, son las que día a día pueden generar estrés.


3. Comida sinónimo de felicidad

A veces los días terminan muy mal y un gran tip para reanimarte es que comas algo que te encante, que te dispare la dopamina y te alegre sin importar lo que te haya pasado en las 24 horas anteriores. Algo dulce como un postre, algún snack salado que te tiente, hasta una copa de tu vino favorito. Panza llena, corazón contento.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Conocé cómo podés evitar el estrés al conducir

4.
Terminá el día con una ducha

El agua es vida y energía, así que no hay ningún día, por malo que sea, que no se pueda solucionar con una buena ducha. Parece que lograra limpiar todo lo malo que ha pasado y te deja completamente vitalizada, como nueva. Aplicate aceites, cremas de ducha, un jabón que te encante y tu shampoo favorito. Este último punto es especialmente importante porque el estrés suele producir picazón en tu cuero cabelludo y eso empeora aún más las situaciones. Si este es tu caso, recordá que Head & Shoulders tiene su línea Alivio Instantáneo  con agentes termo-refrescantes para acción inmediata.
 
Aprovechá esta guía y combatí el estrés. Sos una mujer fuerte y poderosa, ninguna meta es imposible de lograr, tené eso siempre en tu mente y corazón. 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe