Cómo combatir el estrés

Guía rápida: Cómo combatir el estrés

La familia, los chicos, las relaciones personales, el trabajo, y muchas razones más, son las que día a día pueden generar estrés.


Y es que definitivamente ser mamá, esposa, amiga, hija, hermana y profesional, no es nada sencillo, así que vamos a ayudarte con esta pequeña piedra en el zapato compartiendo esta guía práctica para combatir el estrés. Son 4 recomendaciones que esperamos te sean de utilidad:

1. La música siempre es una salida

¿Complicaciones en el trabajo, presión por parte de tu jefe o una entrega que va algo retrasada? Escuchar tu canción favorita siempre ayudará a liberar el estrés, en un momento de pausa activa, break o a la hora de almuerzo. Tomate un tiempo para vos, sacá tus audífonos de tu bolso y tené un momento de euforia con una o varias canciones llenas de energía positiva, letras de empoderamiento y un ritmo que te revitalice. Notarás un cambio en la forma en que enfrentás lo que está pasando en ese momento específico.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

2. Deporte y más deporte
Las personas que practican deporte, suelen mantenerse más animados y energéticos y es por una razón: cuando te ejercitás, liberás muchísima energía y de varias maneras, expulsás muchas cosas que contaminan no sólo tu organismo, sino también tu mente. Así que te recomendamos, dependiendo de qué tan deportista seas, que te anotes en el gimnasio, practiques un, empieces clases de yoga o simplemente trotes una media hora diaria. Todas estas opciones con el fin de liberar energía y para poner en práctica antes o después de cumplir tus compromisos diarios.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe