Feliz día mamá

Vos también decí ¡Gracias mamá!

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, todas las marcas estarán apoyando a los atletas. Y con justa razón. Los atletas lo merecen. Lo han dado todo trabajando muy duro y sacrificándose para alcanzar los niveles más altos en el mundo del atletismo. Sin embargo, muchas personas olvidarán a alguien que también merece todo nuestro reconocimiento.


Vos también decí gracias a mamá

Olvidarán nada más y nada menos que a la persona responsable del éxito de los atletas. Mamá. Porque las mamás lo dan todo para hacer realidad los sueños de sus hijos. Nos cargan en su vientre por 9 meses y después nos siguen cargando toda la vida. A través de un sin número de sacrificios, no sólo nos llenan de apapachos e infinitas motivaciones, sino también nos despiertan, lavan la ropa, los platos y preparan las comidas. Mirá este video.

Y a pesar de que P&G no está en el negocio del equipo deportivo, las bebidas energéticas o la ropa para atletas, sí que estamos en el negocio de ayudar a las mamás. Ayudamos a equipar y darles todo el poder a las mamás.

Ayudamos a Mamá a ayudar a su familia por los últimos 175 años con todas las marcas en las que confían y aman. Este esfuerzo no es solo para las mamás de los atletas olímpicos: sino para las mamás de todas partes. Queremos ayudar a todos a decirle "Gracias" a su propia madre, y a todas aquellas personas que han hecho la difícil y maravillosa tarea de criar a un hijo. Ve el video de arriba para descubrir cómo P&G está celebrando a las mamás. Y no dejes de visitarnos para saber cómo puedes unirte a este movimiento mundial de reconocimiento a las mamás.

¿Cómo participar?

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Ingresá al sitio Dale Gracias a mamá

Comprá cualquier producto de P&G

Aceptá las bases y condiciones

¡Registrate aquí!

Registrá los códigos de barras de tus productos.

P&G ayudando a las mamás de Argentina desde 1991

  Para publicar un comentario, log in

gran artículo

  • Reportalo
banner recipe