candados

El día de San Valentín y sus 9 tradiciones



Puede que el día de San Valentíntenga su origen en Occidente, pero una serie de países desde China hasta Chile tienen sus propias costumbres dedicadas a la celebración del amor. Algunos de los siguientes rituales internacionales ofrecen nuevas y divertidas maneras de decir “¡Te amo!”.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
  • Alemania: La gente intercambia pequeños cerditos voladores tipo cupido que simbolizan la lujuria y la suerte, además de galletas de jengibre con forma de corazón decoradas con mensajes como “Besame”.
  • Italia: Los italianos ponen candados en los puentes, pasamanos y postes de luz, y tiran la llave para profesar su amor a sus amantes, inspirados en la novela y película I Want You (Tengo ganas de ti en español).
  • Dinamarca: Los hombres daneses envían cartas con versos en rima o una nota graciosa, firmada con puntos (uno por cada letra del nombre del remitente anónimo). Si la mujer adivina quién es la persona especial, recibe un huevo de Pascuas.
  • Colombia, Costa Rica y México: La gente intercambia “gestos de aprecio” en lugar de regalos, mientras que otros países envían regalos en forma anónima.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe