consejos para embarazadas

Consejos para embarazadas: 7 hábitos saludables

7 hábitos saludables que todas las embarazadas recientes deberían tener en cuenta. ¡Adoptalos para un embarazo increíble!


Autora: Shayne Rodriguez Thompson

El embarazo es un período increíble durante el que pareciera que cada día aparece algo nuevo, ya sea tu primero o tu cuarto bebé. Pero también es un tiempo de gran responsabilidad. Asegurarte de darle a tu hijo un comienzo sano debería ser tu prioridad. Y si bien es una tarea importante, no es tan difícil. Acá te damos hábitos diarios buenísimos para adoptar lo antes posible a fin de cuidar la salud de tu bebé, hacer el embarazo más tranquilo y el parto más simple.

1. Tomá las vitaminas. Siempre tenés que consultar con tu médico los temas de salud y, en este caso, específicamente qué vitaminas deberías tomar antes, durante y después del embarazo. Muchos profesionales de la salud sugieren vitaminas prenatales varios meses antes de la concepción.

2. Disminuí el consumo de cafeína. Probablemente no quieras escuchar esto, pero si tomás más de dos tazas de café (u otra infusión con cafeína) por día, vas a tener que reducir la cantidad. La mayoría de los médicos están de acuerdo con que una mujer embarazada consuma hasta 200 mg de cafeína por día, pero mucho más podría crear riesgo de parto prematuro, bajo peso al nacer y hasta aborto espontáneo. Así que si necesitás dos tazas a la mañana para arrancar, eliminá el cafecito de la tarde.

3. Descansá lo más posible. No revolees los ojos cuando tu marido te dice que descanses y te tomes las cosas con calma durante el embarazo. No te gusta que te digan lo que tenés que hacer, pero si querés sentirte bien de verdad tenés que descansar mucho. Tu cuerpo está haciendo el trabajo más difícil que ha hecho jamás. No importa si sos maratonista o pesista olímpica. No te pongas demasiada presión, bajá las revoluciones y descansá cada vez que puedas.





Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe