Ser padres

¿Cómo ser padres en la actualidad?

¿Cómo ser padres en la actualidad?


"Nunca los antes sí ha Hablado del tanto de la Paternidad de Como en El Siglo Ultimo. ESTO SE Relaciona Con El Hecho De que ha habido casas de cambio en Nuestra vida familiar, Nuestra forma de vida y de Nuestros papeles de Género. ¿Cómo Sé servicio Florerias Un Buen padre ya la Vez respetar el Derecho de los Niños de desarrollarse de como individuals? "

 

Trabajos de Tiempo completo, Llevar a los Niños un Una guardería o al Jardín de infantes, y Una constante Falta de Tiempo. No Es Terriblemente Sorprendente de Que Los Padres, servi quieren Que los Mejores papás y Mamás Las Mejores del Mundo, desarrollen los una mala Conciencia Como Victimas De Las Circunstancias. Algunos creen el de Que de el efecto de mala Conciencia ESTA ES LA RAZÓN Por La CuAl MUCHOS NIÑOS Hoy hijo malcriados Y Excesivamente Seguros de la IS Mismos. Los Niños Llevan la Delantera en la Dinámica familiar. Se niegan a comer correctamente, sí niegan a dormir, y Pasan demasiadas horas en Frente de la Computadora ...

 

Es Responsabilidad de los Padres enseñarles a los Niños Sobre la vida, Pero Es Un Proceso de Ambos Lados Que NECESITA la Participación del Niño. Se le debe Enseñar al Niño a distinguir Entre lo correcto e Incorrecto, reglas existencial QUE, Y Que párr Poder Tener Éxito NECESITA prepararse párrafo HACER USO DE UN buen Juicio A MEDIDA Que progresa en la vida. El niño debe Sentirse bien, y ESTO ocurre si sabe QUÉ HACER y Conoce los Límites Que se imponen. Estós Limites Por Supuesto Cambian A MEDIDA Que El Niño Crece. Tenés Que preguntarte de Como querés QUE SEA tu Vida Familiar, Y Que Esperas de los Niños.

 

Que los Padres puedan Estar Preparados párr manejar sos Asuntos y Tener Tiempo de educar a los Niños, Como manejar sos different needs y de Como resolver Conflictos es Algo Más Fácil de Decir Que de Hacer. Es Más Fácil Ser Un Poco Relajado y permisivo de Como padre. Los Padres hijo propensos a impacientarse Y Decidir de Que ES MAS RAPIDO Hacer la TAREA ELLOS Mismos. CUANDO Pero la ONU Padre sí impacienta e Interviene párr acelerar Una tarea (y no meramente de Como ayudante de la ONU), le Hace ONU DAÑO al Niño ya Sí Mismo. Una aleta de El Niño Que desarrolle autoestima, debe servicio TRATADO adecuadamente en El Hogar. De Cuando los Niños en sí Ayudan Entre Si, juntos limpian, Eligen El Orden De Las Tareas, y comparten Las Tareas, aprenden a brindarse Apoyo Entre Sí y no símplemente un Pensar en ELLOS Mismos. ESTAS hijo HABILIDADES Importantes párr Generar un Orgullo y Satisfacción De sI Mismos.

El niño al Que No Se le da La Oportunidad de ProBar HACER Cosas y Aprender a manejar el Fracaso pueden temer ProBar Cosas nuevas. Los Niños CAPACES servi Crecen y Creen, Pero Los Niños de Seis y Siete Jahr Que no pueden atarse los zapatos o limpiarse despues de ir al baño hijo propensos a Tener Problemas de autoestima.

 

Un Problema real Que es Importante es La Falta de Concentración de los Niños, hijo MUCHOS incapaces de dedicarse a Una tarea aunque porción de mar Poco Tiempo. La autodisciplina Es Un ATRIBUTO Que es Importante Aprender, HACE MAS FACIL La Vida de Todos los Días. Los Niños inquietos Que Cambian los Intereses e INCLUSO LOS AMIGOS TIENEN Más dificultades Con Los Procesos de Aprendizaje. Como Padre, sos el Modelo a Seguir de los Niños, RESULTA y te Difícil Tener paciencia y Dedicar tu Escaso TIEMPO; tampoco en sí debe Esperar de Que Los Niños manejen Bien ESTAS Tensiones.

El sentimiento de amor es maravilloso, un Pesar de Ser Padres Que es Una de las Tareas Más Difíciles de la vida, vale la pena REALMENTE. Haceles sable a tus Niños Que regalo sin hijo, Que te devuelven muchisimo porción tus Esfuerzos.

 

Algunos Consejos:

Siempre cree Lo mejor de tu Hijo.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Need Dedicar sin PERIODO DE TIEMPO abierto párr tu Hijo Todos Los

Días.

Lee, Habla, Canta y Jugá.

Respeta La Integridad de Tus Hijos.

Tené reglas Que sean LO MÁS Fijas y Firmes Posible, Pero also Mostra

paciencia.

Respeta el Derecho de tu Hijo de Sentir Dignidad y valor.

Abrí tu casa, por e interesate Los amigos de Tus Hijos.

Involucrate en el los Asuntos Escolares Y Preescolares de los Niños.

 

 

No te Impresiones Demasiado Que estafa lo Digan el los Expertos. Confiá en tus instintos de propios y el Sentido Común en la Paternidad. El Cuidado amoroso de Que naturales Los Padres HONESTOS brindan una suspensión Hijos es Mucho Más valioso Que los Consejos de Expertos de Como colocar Mejor pañal un.

 

 

  Para publicar un comentario, log in

Me resulta difícil leer este artículo con tantos problemas de redacción!!!!

  • Reportalo
banner recipe