caminar o correr

Caminar o correr: ¿Qué ejercicio es mejor para vos?

Descubrí los beneficios de caminar o correr, con estos ejercicios tu salud será la más beneficiada. ¡Elegí el mejor para vos!


Seguramente escuchaste a muchos amigos, familiares o conocidos, hablar sobre los beneficios del trote, como ejercicio. Pero también habrás oído, tal vez en la tele, o habrás leído en internet, que salir a caminar varias veces a la semana es excelente para tu salud. Lo cierto es que ambas actividades son maravillosas para cuidar el cuerpo y vivir con bienestar. Sin embargo, lo que debés saber es cuál de estas dos modalidades se adapta mejor a vos, a tus necesidades de salud, a las capacidades físicas que tenés, según tu alimentación y tu edad, y por supuesto, cuál de las dos va mejor con tu estilo de vida.

Si hay algo cierto, es que hacer ejercicio es uno de los aspectos más importantes para mantener una vida saludable. Está comprobado que hacer al menos 30 minutos diarios de ejercicio puede ayudarte a mejorar tu salud y a disminuir el riesgo que tenés de contraer enfermedades. El ejercicio aeróbico, en particular, es muy importante para mantener un buen estado cardiovascular.

Para la mayoría de las personas, los dos tipos de ejercicio cardiovascular más comunes son la caminata y el trote. Si vos también lo pensás así y estás buscando comenzar una rutina con cualquiera de estas dos modalidades, comenzá por saber cuál de las dos es mejor para voz, teniendo en cuenta estas recomendaciones:

Beneficios de caminar y correr:

Ambas disciplinas tienen beneficios que vale la pena conocer para que puedas tomar una decisión bien informada.

*Ayudan a perder peso

*Ayudan a dormir mejor y a mantener un buen estado de ánimo en general

*Aumentan tus niveles de energía

*Disminuyen el riesgo de contraer diabetes, cáncer o enfermedades del corazón

*Ayudan a ahorrar dinero, pues no requieren de grandes inversiones y son disciplinas que se pueden practicar en cualquier lugar, sin necesidad de pagar mensualidades en gimnasios o centros deportivos especializados.


Gillette Venus Tropical
Gillette Venus Tropical
(6)

¡Lográ una afeitada más suave y al ras!

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe