cómo organizar un evento

Cómo organizar un evento familiar siendo una gran anfitriona

Hace mucho tiempo, en la época A.C. (Antes de tener Chicos), todas las reuniones se hacían en lo de tus papás. Ahora, con tus propios hijos, ¡estás a cargo!



A Anuja Ghimire, madre de dos, no le quedó otra. “Dado mi familia vive en Nepal y mi marido y yo vivimos en Texas”, dice, “las reuniones familiares son mucho más importantes para nosotros”. Y como mantener las tradiciones es importante para nosotras como madres, Anuja nos da cuatro consejos geniales para que las reuniones sean fáciles de organizar, memorables y divertidas.

1. Cociná y prepará con anticipación

“Tengo todo listo para el momento en el que llegan los invitados”, dice. “Prefiero estar charlando con mis amigos y no en la cocina preparando”.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

El plan para la fiesta:

  • Comprá todo una semana antes
  • Prepará la comida el día anterior
  • Terminá los platos la mañana de la fiesta

2. Limpieza rápida

“Me gusta cocinar pero odio limpiar”, confiesa Anuja. Ella prefiere platos y servilletas descartables a una vajilla top, y siempre deja tachos de basura bien ubicados de manera que los invitados puedan tirar los platos cuando terminan de usarlos.

  • Tachos de basura bien ubicados
  • Platos y servilletas descartables

Para ser amigable con el medio ambiente, elegí objetos de papel reciclado y poné tachos aparte para reciclar latas y botellas.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe