madre e hija

Cómo hacer que mamá se sienta especial este Día de la Madre

En esta lista te contamos qué hacer y qué no para asegurarte de que mamá esté contenta este Día de la Madre.


Qué hacer

Empezá el Día de Madre bien temprano

Cuando mamá se despierta, ya es el Día de la Madre, y un buen planificador va a tener todo listo para empezar a festejar desde que mamá arranca el día. No hay nada más triste para una mamá que levantarse y enterarse de que el festejo recién se va a hacer a la noche. Aunque sea una cena especial, esto significa que va a ser un día común y corriente hasta la hora de cenar.

Así que si planeaste una supercena, igual buscá la manera de empezar el día con una tarjeta o un desayuno (en la cama, si es lo que le gusta) o flores en la mesa del desayuno. Hacele saber que es el Día de la Madre.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Hacé participar a los hijos (o nietos)



No importa si simplemente hacen un garabato con crayón en una tarjeta o dicen “¡Feliz día, mami!”. Asegurate de que los chiquitos estén incluidos en este día especial.

Sé creativo

Sólo por el hecho de que la tradición diga que hay que regalar chocolates y flores, esto no significa que tengas que seguir ese camino. Personalizá tus regalos y festejos teniendo en cuenta las cosas que le gustan a la madre presente en tu vida. ¿Le gusta el aire libre? Planeá un picnic. ¿Le encanta el arte? Invitala a un concierto.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe