vajilla decorada

Cómo decorar la mesa para el almuerzo del día de la madre - Parte 2

¡Más consejos para decorar la mesa el día de la madre!



3. Todo el oro

Creá una mesa digna de reyes con solo una milésima del presupuesto.

  • Podés comprar platos de plástico, vasos, cubiertos y servilletas dorados o plateados, y usar un mantel brillante y reluciente.

  • ¡Hasta las bebidas pueden ser de lujo! Prepará un ponche del día de la madre, con ginger ale o jugo de manzana como base para lograr un tono dorado.

  • Serví quesos especiales (mezclados con algunos más comunes), combinados con uvas y galletitas saladas.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  • Para el postre, podés comprar láminas doradas comestibles (que parecen demasiado buenas para comérselas) y ponerlas sobre una buena torta de chocolate.

  • Si mamá se prende, ¡comprale una corona en la casa de cotillón para que se sienta reina por un día!

4. Festejá con cositas de la hora del té

Existen opciones deliciosas para comer con la mano y variedades de té para lograr un brunch muy completo en el Día de la Madre. Las comidas servidas para el té son excelentes también en el brunch, con combinaciones buenísimas de escones dulces, muffins y masas, con sandwichitos de huevo, salmón ahumado, pollo, pepino, queso y mucho más.

Es una excelente excusa para degustar nuevos tés, e incluso se puede pedir a los invitados que traigan diferentes variedades para probar. A mamá le va a encantar disfrutar con sus amigos y familia, y los chicos felices con los mini-sándwiches. ¡Muy top!


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe