Cómo decorar la mesa para el almuerzo del día de la madre
Aprendamos cómo decorar la mesa para el día de la madre. Descubramos cómo sorprender a mamá y pasar un día fantástico.
Llega el Día de la Madre, el día más especial para mostrarle a mamá cuánto la queremos. Un brunch o almuerzo para este día es la mejor manera de agasajar a la mujer o mujeres más especiales de nuestra vida, con una relajada comida en familia o con amigos. Una mesa bien decorada va a ser el toque final para un día inolvidable.
Decorá la mesa para el Día de la Madre con estos consejos y llevate todos los elogios. La mesa y el comedor se llenan de vida con estos arreglos, centros de mesa y adornos temáticos increíbles. Las mamás van a quedar fascinadas con estas ideas simples y fáciles.
1. Que el color sea la estrella
Si querés crear un look armonioso y a la vez sorprendentemente simple, elegí el tono que le guste más a tu mamá y usalo como base de toda la ambientación. Por ejemplo, si es fanática del color rosa, podés hacer que cada detalle se luzca utilizando diferentes tonos de este color.
- Serví limonada rosa en vasos altos con sorbetes color rosa fuerte, o serví jugo de manzana con frambuesas en el vaso.
- Comprá todo rosa: mantel, servilletas y platos de varias tonalidades, para lograr una ambientación festiva y femenina.
- Los centros de mesa florales quedan divinos con claveles y moños rosas.
- Podés comprar cupcakes con cobertura rosa, o incluso hornearlos vos misma, y servir torta de frutillas como toque dulce para finalizar el especial día de mamá.
2. Elegí un tema único
¿Por qué no hacer un brunch temático para el Día de la Madre? Es súper original y además un excelente tema de conversación.
Por ejemplo, el estilo de carnaval es muy divertido y aporta ideas excelentes para decoración y comida:
- Mezclá platos, vasos y servilletas de diferentes estilos y de color amarillo, rojo y azul para lograr una decoración bien alegre.
- Podes proponer juegos sencillos, como vendarle los ojos a alguno de los comensales y hacer que peguen sombreros de papel sobre una enorme foto de mamá.
- Los snacks carnavalescos puedes transformarse en tus nuevos favoritos para el brunch.
- También incluí minitortas en forma de embudo, comida en pinchos y helados riquísimos.
Puede que mamá se ponga nostálgica con todos estos recuerdos de la infancia, y seguro se va a divertir, relajar y disfrutar de todos estos agasajos.
0 comentario