vajilla decorada

Cómo decorar la mesa para el almuerzo del día de la madre

Aprendamos cómo decorar la mesa para el día de la madre. Descubramos cómo sorprender a mamá y pasar un día fantástico.



Llega el Día de la Madre, el día más especial para mostrarle a mamá cuánto la queremos. Un brunch o almuerzo para este día es la mejor manera de agasajar a la mujer o mujeres más especiales de nuestra vida, con una relajada comida en familia o con amigos. Una mesa bien decorada va a ser el toque final para un día inolvidable.

Decorá la mesa para el Día de la Madre con estos consejos y llevate todos los elogios. La mesa y el comedor se llenan de vida con estos arreglos, centros de mesa y adornos temáticos increíbles. Las mamás van a quedar fascinadas con estas ideas simples y fáciles.

1. Que el color sea la estrella

Si querés crear un look armonioso y a la vez sorprendentemente simple, elegí el tono que le guste más a tu mamá y usalo como base de toda la ambientación. Por ejemplo, si es fanática del color rosa, podés hacer que cada detalle se luzca utilizando diferentes tonos de este color.

  • Serví limonada rosa en vasos altos con sorbetes color rosa fuerte, o serví jugo de manzana con frambuesas en el vaso.

  • Comprá todo rosa: mantel, servilletas y platos de varias tonalidades, para lograr una ambientación festiva y femenina.

  • Los centros de mesa florales quedan divinos con claveles y moños rosas.

  • Podés comprar cupcakes con cobertura rosa, o incluso hornearlos vos misma, y servir torta de frutillas como toque dulce para finalizar el especial día de mamá.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

2. Elegí un tema único

¿Por qué no hacer un brunch temático para el Día de la Madre? Es súper original y además un excelente tema de conversación.

Por ejemplo, el estilo de carnaval es muy divertido y aporta ideas excelentes para decoración y comida:

  • Mezclá platos, vasos y servilletas de diferentes estilos y de color amarillo, rojo y azul para lograr una decoración bien alegre.

  • Podes proponer juegos sencillos, como vendarle los ojos a alguno de los comensales y hacer que peguen sombreros de papel sobre una enorme foto de mamá.

  • Los snacks carnavalescos puedes transformarse en tus nuevos favoritos para el brunch.

  • También incluí minitortas en forma de embudo, comida en pinchos y helados riquísimos.

Puede que mamá se ponga nostálgica con todos estos recuerdos de la infancia, y seguro se va a divertir, relajar y disfrutar de todos estos agasajos.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe