beneficios de caminar 2

Beneficios de caminar una hora al día - Parte 2

Muchos son los beneficios de caminar una hora al día. Aquí tenés los principales de ellos. ¡No dudés en adoptar esta rutina!


Controla el peso

Caminar ayudar a que tengas un metabolismo más rápido y esto se traduce en que tu organismo tome la costumbre y queme calorías de forma más efectiva, controlando tu peso. Un punto muy positivo es que con el paso del tiempo y entre más cotidiana sea la actividad física, vas a llegar a un punto en donde quemarás calorías incluso cuando estés ocupado en otras responsabilidades de tu día a día.

Previene la demencia

Caminar a diario entre 30 y 60 minutos puede reducir el riesgo de demencia hasta en un 40%. Está comprobado que esta práctica es sana para incentivar la protección del cerebro, así como esa estadística, tené en cuenta la siguiente (que es bastante alarmante): 1 de cada 14 personas sobre los 65 años y 1 de cada 6 personas sobre los 80, tienen tendencia a sufrir demencia.Así que a caminar.


Te llena de energía

Vas a notar un cambio inmenso en tu actitud, desde que suena el despertador, mientras te preparás para salir, cuando estás trabajando y hasta el momento en que ya estás de vuelta a casa; el nivel de energía será mucho más intenso y lo mejor de todo, duradero. Cuando te acostumbrás a ejercitar tu cuerpo, incluso por un periodo que puede parecer tan corto como una hora, tus músculos, organismo y mente recibe motivaciones y, en definitiva, funciona mucho mejor.

Estas son algunas de las principales razones por las que vale la pena caminar una hora diaria, pero la lista es muchísimo más grande. Esperamos haber logrado nuestro cometido y que tan pronto como mañana (nos gusta exagerar) organizarás tu plan del día para incluir una rutina de una hora caminando. Anímate, una vez notes cómo cambia tu actitud y salud, vas a agradecer haber tomado una decisión tan simple pero influyente. Ponete las zapatillas ¡y a caminar!


Gillette Venus Tropical
Gillette Venus Tropical
(6)

¡Lográ una afeitada más suave y al ras!

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe