beneficios de caminar

Beneficios de caminar una hora al día

Muchos son los beneficios de caminar una hora al día. Aquí tenés los principales de ellos. ¡No dudés en adoptar esta rutina!


Como no todos nacimos con la cultura y amor por el gimnasio, es importante que encontremos formas de ejercitarnos y no llevar un estilo de vida tan sedentario, esto es algo que nos podría traer problemas de salud a largo plazo y claramente es algo que no queremos para los años venideros.

Teniendo en cuenta esto y con la intención de motivarte a que camines al menos una hora diaria, te vamos a hablar de los beneficios que te da, realizar una práctica tan sencilla como esta, aquí vamos:

Más fuerza en tu corazón

Cualquier actividad que ayude a la circulación y bombear sangre al corazón es bienvenida en tu rutina diaria, caminar entre media y una hora al día, te ayuda a controlar la presión arterial y a reducir la posibilidad de sufrir enfermedades cardiacas y accidentes cardiovasculares. Esta actividad física es súper recomendable para las personas con tendencia a padecer de colesterol alto.

Además, reduce la posibilidad de sufrir enfermedades como …

… el cáncer, la diabetes, el asma, entre otras enfermedades que son padecimientos que lastimosamente no podemos prevenir en un 100%, lo que sí podemos hacer es aportar un granito de arena para que no estemos tan a la merced de sufrirlos. Una de las opciones que se convierte en método preventivo es precisamente caminar a diario.

Tonificación

Caminando una hora diaria manteniendo una buena postura y siendo constante, te permitirá tonificar tus piernas, pantorrillas, glúteos e incluso abdominales. Importante: cuando camines, toma mucha agua, recordá que la hidratación es clave.


Gillette Venus Tropical
Gillette Venus Tropical
(2)

¡Lográ una afeitada más suave y al ras!

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe