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Bajar de peso: 5 ingredientes a tener en la heladera - Parte 2

Conocé 5 ingredientes que siempre tenés que tener en tu heladera cuando estás tratando de bajar de peso, ¡mejorá tu salud!


3. Comprá lácteos bajos o libres de grasa

El yogurt, queso, queso crema, la leche entera o saborizada, y el helado, todos son lácteos que podés encontrar en versiones que son bajas o completamente libres de grasa. Así que, si son productos que te encantan y tienen que ser parte de tu alacena, no te prives de disfrutarlos. Solo comprá algo igual de rico, pero más saludable.

4. Agregá un toque personal

Mantené un buen suplemento de vinagres, hierbas que estén frescas o congeladas, condimentos como la salsa de soja, salsas, pepinillos y especias.Este tipo de adiciones le dan mucho sabor a la comida y al mismo tiempo, pocas calorías, justo lo que necesitamos.


5. Decidite por granos enteros

Los granos enteros pueden incorporarse a cualquier tipo de comida que consumas, por ejemplo, el cereal de trigo entero es perfecto para los desayunos, el pan integral puede comerse tostado en la mañana o acompañando cualquiera de tus comidas, quizás con margarina o mermelada baja en grasa, mientras que el arroz y la pasta integral, así como la quínoa son absolutamente deliciosas para almorzar o cenar.

Una forma de premiar tus esfuerzos para mantener la dieta es comprar productos orgánicos, esto para poder consumir frutas jugosas y verduras llenas de sabor. Pronto vas a olvidar tu necesidad por los postres y el chocolate o al menos será más llevadera.

Como bien te das cuenta con cambios sutiles en tu dieta, empezás a alcanzar metas que te llegaron a parecer imposibles. Como te lo dijimos anteriormente, no te limites ni dejes de comer todo lo que más te gusta. Solamente buscá versiones más saludables u opciones con menos calorías que puedan reemplazar ciertos sabores, con el tiempo dejará de ser un sacrificio y se hará parte de tu rutina.


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