bajar de peso

Bajar de peso: 5 ingredientes a tener en la heladera

Conocé 5 ingredientes que siempre tenés que tener en tu heladera cuando estás tratando de bajar de peso, ¡mejorá tu salud!


Aspirar a un estilo de vida más saludable, tener una figura cuidada y perder peso puede llegar a ser toda una lucha, por eso hoy tenemos recomendaciones muy fáciles de seguir, para que así hagas de este proceso algo mucho más sencillo. Te recomendamos que estos cinco ítems estén siempre en tu heladera:

1. Reemplazá la manteca

En vez de usar manteca tradicional en la cocina, empleá aceites vegetales o margarina (que puede ser hecha de aceite vegetal, baja en grasas saturadas y sin colesterol dietético). Tanto los aceites como la margarina pueden ser usadas para hornear y cocinar, así te aseguras que toda la familia siga disfrutando de riquísimas galletas caseras y demás postres que son los favoritos de todos.

2. Snacks fáciles de preparar

La ansiedad que genera el hambre puede ser más manejable cuando tenés snacks para comer durante el día. Lo importante es que sean saludables; tené siempre una ración completa de verduras con fácil acceso. Podés llevarlos con vossiempre en tupers, así los llevás al trabajo, al hacer compras o mientras te ejercitás. También te sugerimos zanahorias bebés, rábanos y tomates cherry que son geniales porque no necesitás pelarlos. También podés picar coliflor y brócoli y así tener siempre un bocado rápido para comer.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

Sumis

Sumis

Reportado

Buenisimo a jugar

  • Reportalo
banner recipe