baby shower de paula chaves

Pampers celebra el baby shower de Paula Chaves

Amigos y familia celebran con un baby shower la espera más linda junto a Pampers


Pampers -la marca de pañales con la superioridad de P&G- reunió a los seres queridos de Paula Chaves –entre ellos sus amigas 
Gege Neumann y Zaira Nara, su hermana Delfi, sus amigas de la infancia y sus representantes de Multitalent. Todos juntos celebraron la espera más dulce, la llegada de su beba Olivia, en un Pampers Baby Shower . ¡Porque estamos seguros que lo que más necesita una mamá y su bebé es amor!

“Con el embarazo estoy más sensible, pero haber recibido tanto amor de Pedro, mis amigos y familia en el Pampers Baby Shower fue muy emocionante, estoy feliz de poder celebrar con mis seres más queridos la espera más linda de mi vida; la futura llegada de mi primera hija Olivia”  contó Paula emocionada en su Pampers Baby Shower.

En Pampers creemos que los Baby Showers son una forma de devolverle a la mamá todo el amor que nos regaló con la noticia de su embarazo. Por eso, creamos
Pampers Baby Shower, una nueva aplicación en Facebook/Comunidad Pampers  con la información más útil para organizar un Baby Shower a la persona que más querés. Ahí podrás encontrar desde las invitaciones y juegos hasta ideas para decorar. ¡Y al momento de pensar en el regalo,regalá Pampers Recién Nacidos y Pampers Premium Care; el futuro bebé y su mamá van a estar más que agradecidos! 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

¡Con Pampers Baby Shower, celebrá la espera más linda y regalá amor!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe