regalo para mama

¿Aún estás pensando en el regalo para mamá?

Tal vez el día de la madre sea el día preferido para una madre, aunque puede ser estresante para los niños. Es difícil encontrar algo especial cada año, pero a no desesperar: Everydayme tiene ideas de regalos geniales para vos.


Artículos cotidianos personalizados

En la actualidad, se puede personalizar casi todo con fotos o mensajes para regalo: tazas, calendarios, ropa, bolsos, llaveros, fundas para celulares... ¡las opciones son infinitas!

Artículos para sentirse bien

El día de la madre es una ocasión perfecta para malcriarla con lo que realmente necesita: relajación. Un spa de pies, almohadón de masajes, asiento de masaje shiatsu o una simple bandeja para bañera son estupendas formas para decir: “Mamá, respirá profundo y dejá que suceda la magia”.
mirá como hacer un spa en casa acá.

Música ilimitada

Regalale a tu mamá una suscripción a proveedores de música como iTunes o Spotify. No solo descubrirá nuevos artistas y sentirá nostalgia con los clásicos de la época dorada, sino que también podrás enviarle listas de canciones y sugerencias.

Entrega mensual de flores

Un ramo de flores es algo genial. Un ramo de flores cada mes o cada semana es... ¡fantástico! Organizá una entrega en la florería local o pedilas online para alegrarle el día. Por la cantidad de días que así lo quieras.

Un descanso juntas

Reservá una noche en un hotel boutique en la ciudad para pasar tiempo madre-hija de calidad. Sin el estrés de viajar, pueden ponerse directamente a disfrutar de la buena compañía.

Un trofeo

¿Qué otra persona podría merecerse un trofeo más que tu mamá? Pedile a tus hijos que hagan uno para su abuela, comprá uno en un negocio especializado o en Internet.  Lo más importante es que su nombre esté grabado en el trofeo.

Recordá que, a fin de cuentas, decirle a tu mamá que la querés probablemente sea la mejor manera de celebrar este hermoso día.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe