aplicaciones de recetas

Aplicaciones móviles que te harán más sencilla la vida - Consejos

Organicemos nuestras vidas con la ayuda de estas aplicaciones móviles.


Cozi Family Organizer: Esta aplicación siempre aparece en el top 10 y es una de las preferidas de Deanna. Te permite organizar todos los turnos, las compras, las listas de cosas que tenés que hacer y mucho más, todo en un solo lugar. “Lo mejor de esta app que podés acceder desde diferentes dispositivos”, comenta Deanna. “Podés crear usuarios para todos los miembros de tu familia, de manera que todos tienen acceso a toda la información en tiempo real. Está buenísimo si tenés hijos adolescentes que están a mil y necesitan un recordatorio de vez en cuando”.

Student Tracker: Esta aplicación monitorea la ubicación de tu hijo en un mapa.

No te sobrecargues, ¡simplificá!



Con tantas apps, ¿cómo elegir? Si bien a Deanna le encantan las aplicaciones, no le gusta nada tener miles y volverse loca. Explica: “Lo único que necesitás son una o dos apps que te ayuden a organizar turnos, recordatorios y listas de supermercado. Si sos una madre atareada como yo, sabés que no tenemos tiempo de ponernos a buscar una app que haga esto y otra que haga aquello”.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

No importa mucho qué tipo de teléfono tengas. Casi todas las aplicaciones pueden utilizarse en la mayoría de los dispositivos móviles.

Qué recordar

Las aplicaciones móviles son muy útiles y te ayudan a ahorrar tiempo y, a veces, plata. Deanna comenta: “Seamos sinceras: ya fue escribir todo en una agenda de papel. ¿Quién quiere andar todo el día con una agenda grande en la cartera? El teléfono es algo que tenés siempre encima. Tenés todo al alcance de la mano y, siendo mamás, no tenemos tiempo para otra cosa”.

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe