Actividades divertidas para mamá

Actividades para mamás

Cuando el resto de la familia descansa los fines de semana, es fácil olvidarnos de nosotras mismas. ¡Aquí hay algunos consejos para asegurarte de que no te pierdas la diversión!


Actividades divertidas para mamá

¿Cuántas veces has hecho un plan para que toda la familia se divierta mucho y tú terminas perdiéndote la diversión porque suena el teléfono, hay que recoger los restos del almuerzo o alguien tiene que preparar el café?

Aquí hay algunas formas de mantener la espontaneidad de la diversión y de asegurarte de que no olvides lo que tus hijos probablemente ya saben, que los buenos momentos son mejores si mamá está con ellos.

Lo divertido de compartir, y sus reglas

La diversión no es solo algo que tú organizas para los demás. Ya sea que se trate de jugar juntos o simplemente detenerse a conversar si tienes invitados, tú también tienes que participar. Es fácil decir que te unirás al resto de la familia cuando termines de lavar los trastos, pero el hecho es que, a diferencia de la pila de ollas o de ropa que tienes para lavar, tener a toda tu familia junta en el mismo lugar es algo que ocurre con mucho menos frecuencia. ¡Los trastes sucios pueden esperar!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Sé espontánea. Aunque podrías estar pensando qué hacer con tu tiempo de calidad, a los chicos de cualquier edad generalmente les desagrada la diversión planificada. Haz planes si quieres, pero trata de lograr que la idea de hacer algo juntos les parezca natural y espontánea.

No te esfuerces demasiado. Nadie te paga por ser la encargada del entretenimiento en casa. Si todos en tu familia disfrutan probando cosas nuevas entonces adelante, sean aventureros. Si a papá o a los chicos no les gustan las sorpresas, busca una opción segura, que sepas que todos van a disfrutar aunque sea algo que han hecho cien veces antes.

Los chicos te sorprenderán. Especialmente los más jóvenes (menos de 8 años) responden bien cuando todos dejan la rutina a un lado, y descubrirás que el siguiente sábado en la mañana ellos mismos preguntarán si pueden hacerlo nuevamente.

Enlaces:

Día de las madres

  Para publicar un comentario, log in

Especialmente los más jóvenes (menos de 8 años) responden bien cuando todos dejan la rutina a un lado, y descubrirás que el siguiente sábado en la mañana ellos mismos preguntarán si pueden hacerlo nuevamente

  • Reportalo
banner recipe