Hábitos saludables para mejorar tu salud 2

3 Hábitos saludables para mejorar tu salud Parte 2

Comida saludable, ejercicio diario, horas suficientes de sueño y cantidades moderadas de alcohol, son temas que parecen obvios, pero no lo son.


Involucrá nuevos ejercicios en tu rutina, de forma gradual

Nuevos Ejercicios

Hacer ejercicio de 2 a 3 veces por semana te ayuda a mantener una buena figura. Lo ideal es que hagas variaciones en tu rutina de ejercicios e involucres nuevas series de forma gradual para que puedas fortalecer todos los músculos de tu cuerpo en igual medida, incluyendo el trabajo cardiovascular, que es tan importante.

(Encontrá acá los mejores consejos para que tengas una vida saludable, Entrá)

Gillette Venus Tropical
Gillette Venus Tropical
(3)

¡Lográ una afeitada más suave y al ras!

Discover now!

Es posible, usando algunos trucos simples, convertir tus actividades de la vida diaria en acciones llenas de energía. Por ejemplo, si tenés que subir escaleras podés evitar las eléctricas y aprovechar para subir usando tus piernas y ejercitar glúteos y cuádriceps. También, abrir puertas usando la fuerza de tus brazos, en vez de elegir las puertas automáticas. En vez de chatear con tus colegas de trabajo, caminá hasta sus puestos para ejercitarte, y la lista de acciones parecidas puede ser muy larga para cambiar la forma en la que vivís el día a día.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe