Cómo evitar el estrés al conducir

Cómo evitar el estrés al conducir con 3 simples consejos

Descubre estos consejos para convertir el tiempo perdido en tiempo para vos misma.


El viaje entre la casa y el trabajo puede ser una lucha diaria. Hay un accidente. El tráfico no se mueve. Suenan las bocinas y vos te alterás. A medida que pasan los minutos sabés que vas a llegar tarde, así que te ponés ansiosa. Aun cuando el tráfico fluye, desplazarte hasta la oficina se siente una pérdida de tiempo que podías haber invertido mejor.

Es cuestión de perspectiva: los testimonios a continuación te ayudarán a comprobar que es posible usar mejor el tiempo que gastás a diario para desplazarte por la ciudad.

En promedio, los desplazamientos en ciudades grandes toman 40 minutos diarios, lo cual suma 26,6 horas al mes. Estudios demuestran que viajar por la ciudad tiene implicaciones físicas y emocionales en las personas que pueden afectar su salud, produciendo dolores de espalda, aumento de peso y alzas en la presión de la sangre, entre otros.

Pero conducir por la ciudad no tiene que ser una experiencia negativa. Estas excelentes sugerencias de algunas mujeres te enseñarán cómo sacarle provecho a este tiempo:

Desplazamientos que te benefician


Vivir en el área más congestionada de una gran ciudad es complicado. Una madre trabajadora como Shannon, con dos hijos pequeños y su propio estudio de yoga y pilates, tiene que hacer malabares para cumplir con su agenda, sobre todo porque trabaja lejos de casa.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

“Despertarme 30 minutos antes que los chicos. Este tiempo silencioso lo aprovecho para mí y eso hace toda la diferencia” cuenta Shannon. Ella disfruta tomar una ducha a solas para empezar el día con tranquilidad, usando un shampoo como Head & Shoulders Manzana Fresh, que deja su cabello con aroma limpio y una sensación fresca relajante, y luego de dejar a los chicos en la escuela, toma vías alternas para evitar las avenidas congestionadas en la ciudad.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe