Desintoxicar el cuerpo

Vida saludable: Desintoxicar el cuerpo

¿Te gustaría ser buena con tu cuerpo ofreciéndole una comida sabrosa?


“Limpieza general” para tu cuerpo

Especialmente después de un largo verano en el que tendemos a comer más, es importante que nuestro cuerpo se libere de lo innecesario. Una desintoxicación una o dos veces al año asegura que el metabolismo se active nuevamente. Incluso cinco a diez días son suficientes para hacerte sentir más joven, más fresca y más viva nuevamente.

 

Recetas para sentirse bien

Vegetales

Lo mejor de la desintoxicación: No tenés que ayunar, y podés ingerir tres comidas por día, además de colaciones. Tenemos varias sugerencias de recetas creativas para disfrutar aún más de la desintoxicación:

Alcauciles rellenos

Salmón con chauchas

Soja con sésamo y salsa satay y brócoli

Pasta con zucchini

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Servite vegetales

Los alimentos altamente procesados y ácidos, como el café, las bebidas endulzadas y los productos de origen animal acidifican demasiado el organismo. Así que asegurate de elegir alimentos básicos, como frutas y verduras, durante la desintoxicación y evitá la carne tanto como sea posible. El berro, el brócoli y el repollo, por ejemplo, aceleran el proceso de desintoxicación. Durante la desintoxicación, atenete una 'regla de 5 días y comé vegetales al menos tres veces al día y frutas dos veces al día.

 

Aliviá tu hígado

Es el órgano central para tu metabolismo: El hígado asegura que nuestro organismo pueda eliminar las toxinas fácilmente. Los compuestos amargos en el repollo, el zucchini y la lechuga rizada apoyan a nuestro órgano de desintoxicación en esta importante tarea.

 

Bálsamo para la piel

Algunos alimentos pueden actuar como un elixir de belleza para la piel durante la desintoxicación. Las semillas de calabaza, el pescado, el jengibre, la linaza y el perejil estimulan la regeneración celular y te otorgan una piel joven y fresca.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe