vida tranquila

Vida activa y protección

Así como usás desodorante o brillo para labios, usar un protector diario es otra de las cosas buenas que podés hacer para cuidarte todos los días.


Los protectores diarios pueden ayudarte a sentirte cómoda con tu cuerpo, así como femenina y fresca. Algunas mujeres usan protectores diariamente para absorber el flujo vaginal; otras los usan principalmente a la mitad del ciclo (durante la ovulación) solo para controlar el aumento del flujo vaginal.

 

Entre las razones para usar protectores diarios están absorber las pérdidas de orina leves, como tener protección extra cuando usas un tampón o antes de que comience el periodo.

Algunas mujeres los usan para absorber el flujo posparto durante algunas semanas después de dar a luz. Aquellas mujeres que usan protectores diarios para el flujo posparto o la vejiga sensible deben buscar protectores con protección extra para seguir sintiéndose femeninas y frescas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

A aquellas mujeres que usan protectores diariamente para absorber el flujo vaginal, les proponemos los protectores con fragancia o diseñados para proteger diferentes estilos de ropa interior.

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe