tareas domésticas

Tentación de postergar nuestras obligaciones - Parte 2

Si administramos nuestro tiempo podremos lograr cosas importantes.


Empezá las tareas por el principio. Dejate un tiempo para evaluar tu situación actual. Armate un plan de acción y dividilo en pequeños pasos. Que el tiempo que le pensás dedicar a cada paso sea realista.

Al final de cada día repasá lo que hiciste y fijate si los resultados son los que esperabas. Si la respuesta es no, seguí monitoreando tu progreso hasta que las acciones que hacés todos los días produzcan los resultados deseados.

A veces, las personas ─especialmente las naturalmente impulsivas─ necesitan dar un paso atrás y darle una segunda mirada a las cosas. En ese caso, la procastinación nos puede ayudar a comprar un poco de tiempo para tomar una decisión definitiva sobre algo, o simplemente permitir que una idea alternativa u opción nazca y crezca. La clave es encontrar el equilibrio entre actuar por impulso y no hacer nada.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Cuatro consejos para administrar tu tiempo:

  1. Tené una agenda.
  2. Armate un cronograma con actividades diarias, semanales y mensuales.
  3. Dale prioridad a las tareas importantes.
  4. Aprendé a decir “no” o delegá las tareas de menor importancia.

  Para publicar un comentario, log in

Pipina

Pipina

Reportado

Me gusta mucho

  • Reportalo
banner recipe