Hábitos, hobbies

Cambio de hábitos y motivación para ti

7 ideas inspiradoras para un cambio de hábitos y enganchaté con un nuevo hobby o proyecto.


1. Sentíte motivada

Incluso cuando te sentís cansada y estresada, si te repetís a vos misma que estás lista para una nueva aventura, vas a ver que tu energía y tu entusiasmo se renuevan.

2. Mejorá hábitos actuales

Incluso cambios pequeños, pero disfrutables en otros aspectos de tu vida, pueden marcar la diferencia: una nueva fragancia de gel de ducha, una nueva canasta de la ropa sucia o del alimento de la mascota que levante la cocina, o un cambio en tu corte de pelo.

3. Divertite

Aumentá tus niveles de energía y entusiasmo, armando una lista de las cosas que te encantaría hacer y intercalándolas en tu semana o mes.

4. Fijá tu meta

Ya sea que se trate de la casa, la familia, el trabajo o superación personal, fijá tu objetivo y convertílo en un verdadero desafío. Investigá qué necesitás hacer, incluso considerá quién más alcanzó esa meta antes que vos y qué cualidades tenían que ayudaron.  Armá una lista con los pasos hacia tu meta.

5. Establecé un tiempo para trabajar en tu meta

Comprometerte a fijar un tiempo todas las semanas para trabajar en tu proyecto te permite empezar a organizar el resto de tu vida alrededor de eso.

6. Sé creativa

Al pensar ideas, elegí 10 en lugar de 5 ó 6; algunas ideas pueden no ser tan fuertes como otras pero esto ayuda a que desarrolles caminos paralelos para enfocarte en una tarea y puede llevar a nuevas direcciones.

 

7. Evaluá tus logros

Evaluá tu progreso en comparación con trabajos tuyos anteriores, en lugar de competir con otros.  Notá cuán lejos llegaste, siempre llevando un registro de tus logros en el camino, ya sea en un diario, o en notitas en tu escritorio o incluso con fotos en la puerta de la heladera.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

Para poner en práctica ya!!!! ")

  • Reportalo
banner recipe