comer saludable

¿Queres saber un poco mas sobre comer saludable?

¿Te gustaría ser buena con tu cuerpo ofreciéndole una comida sabrosa? Comenzá con estos platos deliciosos


“Limpieza general” para tu cuerpo

Especialmente después de un largo invierno en el que tendemos a comer más, es importante que nuestro cuerpo se libere de lo innecesario. Una desintoxicación una o dos veces al año asegura que el metabolismo se active nuevamente. Incluso cinco a diez días son suficientes para hacerte sentir más joven, más fresca y más viva nuevamente.

Recetas para sentirse bien

Lo mejor de la desintoxicación: No tenés que ayunar, y podés ingerir tres comidas por día, además de colaciones. Tenemos varias sugerencias de recetas de comida saludable para disfrutar aún más de la desintoxicación:

Ensalda de espinacas

Pechugas rellenas de flor de calabaza

Ensalada marroquí de zanahoria

Servite vegetales

Los alimentos ácidos y muy procesados, como el café, las bebidas azucaradas y los productos animales acidifican en exceso tu cuerpo. Así que asegurate de elegir alimentos básicos, como frutas y verduras, durante tu desintoxicación y evitá la carne lo más que puedas. El berro, el brócoli y el repollo, por ejemplo, aceleran el proceso de desintoxicación. Durante la desintoxicación, atenete a la 'regla de 5 veces al día' y comé vegetales al menos tres veces al día y frutas dos veces al día.

Aliviá tu hígado

Es el órgano central de tu metabolismo: El hígado se asegura de que tu cuerpo pueda eliminar las toxinas fácilmente. Los componentes amargos de alcauciles, zucchinis y escarola asisten a nuestro órgano desintoxicante en su importante labor.

Bálsamo para la piel

Determinados alimentos pueden ser un elixir de belleza para la piel durante una desintoxicación. Las semillas de calabaza, el pescado, el jengibre, el lino y el perejil estimulan la regeneración de las células y te dejan una piel fresca y joven.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe