aplicaciones para dormir

Nuevas aplicaciones para dormir - Descansa mejor

Dormir bien a la noche se ha convertido en el Santo Grial de toda madre moderna. Hay nuevas aplicaciones móviles que ofrecen herramientas para combatir el insomnio y hacer que te duermas en instantes. A la noche, ponete cómoda con el celular y ¡lográ el descanso que necesitás!


Para la mayoría de las madres, el teléfono celular es un salvavidas, día y noche. Pero los celulares tienen la mala reputación de alterar el sueño. Con estas aplicaciones (para iPhone y Android), vas a lograr descansar más y mejor. Es justo lo que necesitás para mejorar la productividad cuando estás despierta. Probá alguna de estas seis aplicaciones. Te vas a sentir descansada y lista para afrontar el día.

1. Sleep Cycle Alarm Clock

Disponible para iPhone

Vos pensabas que el problema era lograr que tus hijos se vayan a dormir, pero la raíz de tu insomnio podría ser tus hábitos de sueño. Acomodá el celular en la cama y dejá que esta aplicación haga un seguimiento de tus movimientos durante la noche. El acelerómetro interno del iPhone puede determinar en qué momento tu sueño es más profundo o más ligero. Sleep Cycle Alarm Clock te despierta durante la fase de sueño más ligero, para que te sientas descansada y alerta, y no como un zombi. La aplicación también incluye una gran cantidad de información, con estadísticas y gráficos. A la mañana, podés ver tus patrones de sueño. Vas a poder determinar si quedarte despierta hasta tarde mirando tu película o serie favorita es buena idea, o no.

2. Sleep As Android

Disponible para Android

Esta es otra aplicación que hace un seguimiento de tus ciclos de sueño. Monitorea tus movimientos y brinda información acerca de tu historial de sueño. Te despierta durante la fase óptima e incluso registra si roncás o hablás durante el sueño.  Esta función puede resultar útil para probarle a tu compañero de cama que sus ronquidos de verdad suenan como un tren de carga. También registra si tu hijo o hija te despiertan porque tuvo una pesadilla. Incluye sonidos de la naturaleza y canciones de cuna para ayudarte a dormir tan plácidamente como tu bebé. Esta aplicación ofrece un período de prueba de dos semanas.

3. Deep Sleep with Andrew Johnson

Disponible para iPhone y Android

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

¿Te acordás de lo rápido que se dormían tus hijos cuando eran chiquitos y les leías un cuento? La voz relajante y el acento escocés del hipnoterapeuta Andrew Johnson tienen justamente ese efecto, hace que te duermas casi al instante. Su aplicación incluye una serie de meditaciones guiadas y técnicas de relajación diseñadas para ayudarte a cosechar los beneficios de un sueño constante y profundo: capacidad de pensamiento claro y calmo, y energía física.

4. Omvana

Disponible para iPhone y Android

La aplicación de Omvana combina guías de relajación narradas con una gran biblioteca de música ambiental y sonidos agradables para mejorar tu sueño. Además incluye discursos inspiradores de famosos líderes, autores y maestros de meditación. La aplicación ofrece 1.000 pistas de audio diferentes que se pueden mezclar y combinar. Podés personalizar la experiencia de sueño completa, mientras transformás tu vida con mensajes motivacionales positivos. ¿Cuántas aplicaciones para el sueño pueden hacer eso?

5. Nature Sounds Relax and Sleep

Disponible para iPhone y Android

Cuando estés acostada en la cama mirando el techo y pensando en tu día tan ocupado, deseando en vano poder dormirte, ponete los auriculares y dejá que esta aplicación te transporte a un hermoso paisaje. La aplicación se especializa en sonidos calmos de la naturaleza: olas del mar, pájaros de la selva y cascadas. Los sonidos también se pueden usar como ringtone o despertador. Usa el sleep timer y ahorrá batería: la aplicación se apaga una vez que estés dormida.

6. Sleep Pillow Sounds White Noise Machine

Disponible para iPhone

Quizás los sonidos de la selva no es lo que necesitás para quedarte dormida. La biblioteca de esta aplicación incluye 70 pistas con sonidos no convencionales: un paseo en tren, un caballo galopando por el campo y el tintineo de un vaso con hielos. Elegí una pista de la colección de sonidos de la naturaleza si es probable que una lancha te dé pesadillas. Para ayudarte a elegir tus preferencias, la aplicación te permite crear hasta 300.000 combinaciones de sonidos. También incluye un sleep timer que va atenuando los sonidos lentamente y un reloj despertador que aumenta los sonidos en forma gradual.

Disfrutá tus dulces sueños y de los pasitos de tus hijos a la mañana siguiente. ¡Sólo acordate de silenciar las llamadas!

  Para publicar un comentario, log in

Me encanto como todo lo que hacen!!! es verdad nos acostamos pensando que vamos hacer mañana y nos concentramos tanto en el mañana que no podemos dormir, pero hay que optar por dejar que mañana venga solo y arrancar en el mañana!!! Besos y Gracias!!

  • Reportalo
banner recipe