cabello

Las ventajas de Head & Shoulders, más allá de tratar la caspa

Cada colección tiene ventajas específicas: reducir la oleosidad, humectar y disminuir la caída del cabello, entre muchas otras.


Head & shoulders es mucho más que un shampoo contra la caspa. De hecho, los shampoos y acondicionadores de head & shoulders proporcionan 7 beneficios para el cuero cabelludo y el pelo: eliminar la caspa, combatir la sequedad, calmar la picazón, aliviar la irritación, reducir el enrojecimiento, controlar la oleosidad y dejar el pelo divino. Según tu tipo de pelo, podés encontrar la versión indicada para vos, que te ayudará con el problema de caspa y tu pelo lucirá hermoso.

Te acercamos algunas diferencias para que encuentres la versión más conveniente:

Si lo que buscas es dejar tu pelo limpio, suave y dócil, te optá por la versión Limpieza Renovadora, que además elimina hasta 100% el rastro de caspa. (*)

Si tu preocupación es la resequedad en el cuero cabelludo, usa el shampoo y acondicionador Humecta, ya que su fórmula con aceite de almendras humecta seis veces más el pelo y el cuero cabelludo. (**)


Para tratar la caída del cabello puedes probar Protección Caída para mujeres, que mantiene el pelo fuerte y resistente gracias a su fórmula con vita-minerales; o Prevención Caída MEN, que reduce la caída del pelo en un 95% (***) y lo deja hasta 100% libre de caspa. (*)

Por último, si tenés el cuero cabelludo graso lo indicado es que uses la versión Citrus Fresh que limpia profundamente y deja el pelo fresco y ligero.

* Caspa visible. Usándolo regularmente.
** En comparación con los shampoos sin ingredientes acondicionadores.
*** Caída debido al quiebre.

Fuente / Fuentes


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe