cita romantica

Intentá algo nuevo, entrá a las citas web

Algunos consejos de último momento antes de entrar al mundo de las citas online


Mostrá tu mejor perfil

Si decidiste darle una oportunidad a las citas online, el primer paso es crear tu perfil. Desde elegir una foto hasta resumir tu personalidad en 50 palabras, esto proceso puede resultarte desalentador.

Al igual que una entrevista, lo importante es dar una buena primera impresión, con la ventaja de que podés editar esta primera impresión hasta que estés contenta con el resultado. ¿La desventaja? Tu perfil tiene que sobresalir entre miles o, en el caso de algunos sitios, cientos de miles de perfiles.

 


Cómo lograrlo:

1. Sos adulta, así que escribí como tal. Verificá que no tengas errores de ortografía ni de gramática antes de hacer clic en enviar. Ya con este simple paso te vas a destacar del 90% de los perfiles.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

2. Sé honesta siempre. Sí, seguro es tentador subir una foto de hace seis años (y con 10 kg menos), pero en cuanto se conozcan en la vida real tu pequeña mentira va a quedar expuesta. Lo mismo pasa con incluir en tus intereses libros que nunca leíste y exagerar tus logros profesionales o tu personalidad.

3. Elegí un buen nombre de usuario. Algo que sea fácil de recordar, breve y que refleje el resto de tu perfil.

4. Mostrá. No digas. Acá es donde los usuarios online pueden aprender de los encuentros de la vida real. Nunca le dirías a alguien que recién conocés que sos graciosa, sino que harías que tu sentido del humor se mostrara naturalmente. Entonces en vez de escribir características específicas, dejá que hablen por sí solas a través de tu perfil.

5. No te disculpes. Este no es el lugar para confesar que nunca habrías recurrido a las citas online si una amiga no te hubiera convencido de hacerlo. Lo único que vas a lograr es distanciar a posibles parejas que sí eligieron las citas online.

6. Preguntale a una amiga. Quizás no te des cuenta de algunos aspectos tuyos que a una amiga le resultarían importantes. Preguntales qué piensan que una persona que te conoce por primera vez querría saber de vos.

¡Consejo de seguridad! Nunca reveles tu domicilio, número de documento o número de teléfono en la web, siempre acordá un punto de encuentro en un lugar público y avisale a alguien de confianza a dónde estás yendo.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe