caspa

¿Los tratamientos contra la caspa pueden hidratar el cuero cabelludo?

Es posible evitar la resequedad en el cuero cabelludo y a la vez librarse de la caspa?


Para entender cómo funcionan los diferentes grados de protección contra la caspa es importante que sepas que los shampoos contra la caspa como aquellos de Hhead & Sshoulders contienen el ingrediente activo que combate la caspa, llamado ZPT (Piritionato de Zinc), incluso después del enjuague. Las partículas de este ingrediente que contiene el shampoo se alojan en el cuero cabelludo y siguen su trabajo silenciosamente. Pero cuidado: si después del lavado aplicáas un acondicionador común, sin ingredientes activos contra la caspa, los efectos dejados por el shampoo desaparecerán con el enjuague.

Asegurate entonces, que detrás del shampoo uses inmediatamente un acondicionador de head & shoulders, ya que así la acción contra la caspa se reforzará: las partículas residuales del acondicionador se impregnarán encima de las que quedaron asentadas por el shampoo.

Si tenés el cuero cabelludo y las puntas resecas, te recomiendo la versión “Humecta” de head & shoulders, con extracto de aceite de almendras, que humecta seis veces más tu pelocabello y cuero cabelludo (*). El shampoo deja tu pelo limpio y libre de caspa, mientras que el acondicionador sella los componentes y le da hidratación intensiva desde la raíz del cabello hasta las puntas.

Es un placer afirmarles que se puede tener un pelo libre de caspa e hidratado, al mismo tiempo.

* En comparación con los shampoos sin ingredientes acondicionadores.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Fuente / Fuentes

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe