LALCEC y Pantene

Estudio Always Nocturnas

En esta nota te nombraremos algunos tips para que tengas en cuenta durante esos días.


¿Te sentís incómoda cuando llega ese momento del mes? ¿Te cuesta dormir bien durante esos días? Always descubrió que el 40% de las mujeres se despierta varias veces a la noche para revisar si tuvo derrames.

*Descansá y relajá:

Dormir entre 7 y 8 horas al día es ideal para que nuestro organismo funcione plenamente. Muchas mujeres se sienten cansadas a pesar de haber descansado, cada una tiene un organismo diferente, así que descansá lo que haga falta, ante todo respetá tu cuerpo. Si sos una de esas mujeres que sufre insomnio a la hora de dormir y no sufrís de mucho dolor menstrual, te recomendamos hacer ejercicio durante el día ya que realizar esta actividad provoca el cansancio y el sueño. Otro tip a tener en cuenta es evitar durante esos días alimentos y bebidas altas en azúcares y cafeína.

*Cuidate y mimate:

Muchas mujeres sufrimos dolores menstruales cuando llega nuestro período. Y esto también puede ser una de las causas de insomnio durante esas noches. Existen varios métodos para evitar estos dolores como analgésicos que podés conseguir sin receta en cualquier farmacia. También existen métodos naturales como masajear tu estómago con alguna crema corporal o podés intentar con un baño calentito y si es de burbujas ¡mejor!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

*Sentite cómoda:

A la hora de dormir, preferimos dormir cómodas. Esto significa que la mayoría de las mujeres se van a dormir con camisetas holgadas y shorts o pantalones cómodos que solemos tener reservado especialmente para esos días. Esta vestimenta es la más elegida ya que es ideal por si pasa algún accidente que nos va hacer sentir incómodas a la mañana siguiente. Otras prefieren dormir con su pijama regular o únicamente con ropa interior, baby doll o hasta con el mismísimo pijama de abuelita. Cualquier vestimenta va a estar bien, sólo vos sabés con qué te sentís más cómoda.

*Renovate día a día:

Este tip puede sonarte obvio, pero no todas las mujeres cuentan con la información suficiente cuando de períodos se trata. Es recomendable y saludable cambiar las toallitas sanitarias cada vez que sea necesario. Para estar más segura, asegurate de cambiarte después de 3 horas para que no tengas ningún accidente. Y por supuesto asegurate de tener tus Always preferidas a mano. Si no tenes ningún tipo de protección, una buena idea que puede salvarte es pedirle discretamente a una amiga o compañera de trabajo que esté presente en ese momento para que te dé una mano. Siempre tenemos que estar preparadas para este tipo de situaciones.

Las nuevas Always “Noches Tranquilas” tienen un nuevo diseño que proporciona tranquilidad al evitar los accidentes para que las mujeres puedan moverse tan libremente como si fuera cualquier otro día del mes, dormir profundamente y despertar sintiéndose renovadas e imparables.

Intenta siempre conocer y escuchar a tu cuerpo y buscá lo mejor para vos en ese momento del mes.

  Para publicar un comentario, log in

Yo las uso a las always nocturna son geniales son las unicas que uso.ya he probado muchas marcas pero estas son las unicas que me dejan tranquilas.

  • Reportalo

Me encantan las recetasl y consejos que tienen para darnos

  • Reportalo

las nocturnas son lo mejor, que he probad

  • Reportalo
banner recipe