estres caspa

Mito o Verdad: ¿el estrés causa caspa?

Si el estrés genera caspa: qué hacer para eliminarla.


Está científicamente comprobado que la caspa se desencadena por una combinación de factores físicos y psicosomáticos.

Como especialista en el cuidado de la piel te aseguro que controlar tu estrés y cualquier tipo de nervios que se prolonguen en el tiempo, así como poder exteriorizar tus preocupaciones, aliviará ampliamente los síntomas de la caspa. (*)

El microorganismo que causa la caspa está presente en todas las personas, pero se desencadena principalmente en las que sufren presiones constantes. Por eso es fundamental que le des la importancia adecuada a controlar tus niveles de alta energía, ansiedad y estrés.

Una buena manera de canalizar los nervios y el estrés es practicando alguna actividad física. Hacer deporte aumenta la liberación de endorfinas de tu cuerpo y permite que te sientas mucho mejor con el correr de los días.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Si reducís la ansiedad y el estrés, y usás un tratamiento continuo de shampoo y acondicionadores contra la caspa como Head & Shoulders vas a notar hasta el 100% de efectividad (**): tu cabello libre de rastros de caspa, suave y hermoso.

* Así lo asegura la Academia Española de Dermatología y Venereología en su publicación del 23-03-2010 (ver fuentes) y la American Academy of Dermatology en diversos estudios exhibidos en su web.

** Caspa visible. Usándolo regularmente.

Fuente / Fuentes

Head & Shoulders - http://www.headandshoulders.com.ar
Nueva Dermatología - http://www.nuevadermatologia.com.ar/caspa.html
Asociación Española de Dermatología - http://aedv.es
American Academy of Dermatology - http://www.aad.org

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe