trotar 2

Enfrentar la ola de calor con tips muy prácticos - Parte 2

¡Consejos para disfrutar el verano!


Ventilá tu casa

Mantené tu casa fresca encendiendo el aire acondicionado o buscando alternativas que no lleven tus gastos en electricidad por las nubes. Cuando pega el sol, cerrá las persianas y las cortinas para que los rayos no calienten el interior de tu casa demasiado rápido. Si bien puede ser difícil mantener a los chicos adentro, podés aprovechar la oportunidad para hacer pochoclos y ver una película. Cuando refresca por la mañana o la tarde, abrí las ventanas para que el aire fresco refresque tu hogar.

Quedate adentro

Si los chicos quieren jugar afuera, o si querés hacer ejercicio, evitá el horario en el que sol está más fuerte, es decir de 11:00 a 16:00 horas. Planificá las actividades al aire libre para la mañana y el atardecer, u optá por actividades en el interior, como por ejemplo ir al gimnasio.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Divertite bajo el agua

Si pensás hacer ejercicio, recordá hidratarte antes, durante y después de la actividad. Darte una ducha fría inmediatamente después de ejercitar te ayuda a bajar la temperatura corporal y es una forma refrescante de recargar tu cuerpo de energía.

Reconocé los síntomas

Aprendé a identificar los síntomas de las enfermedades provocadas por el calor, tales como el agotamiento, los calambres y, en el peor de los casos, la insolación. Estos síntomas incluyen vómitos, fatiga, sed extrema, náuseas, dolores de cabeza y fiebre. En estos casos, llevá a la persona que sufre de estos síntomas a la sombra y dale gran cantidad de agua. Controlala y llamá a un médico si es necesario.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe