trotar

Enfrentar la ola de calor con tips muy prácticos

Los días de verano son especiales para compartir con la familia y hacer deporte. Te enseñamos algunos tips para disfrutar el verano.


A medida que el mercurio sube en el termómetro, se vuelve más difícil mantenernos a nosotros mismos y a quienes queremos al resguardo del calor. Además de la obvia sensación de incomodidad, el calor puede causar deshidratación, agotamiento y, en casos extremos, insolación. Aplicá estos consejos para cuidar la salud de tu familia durante los calurosos meses de verano.

Hidratate

Cuando hace calor tenés que tomar más de los ocho vasos de agua diarios recomendados. De hecho, para cuando sientas sed probablemente ya estés deshidratada, por eso es necesario tomar agua de a sorbitos durante todo el día. Las gaseosas y las bebidas con cafeína no cuentan porque tienen efecto diurético.

Hay muchas maneras divertidas de saciar la sed de los chicos en días calurosos. Serviles agua en botellitas coloridas. Podés complementar su consumo de agua con frutas jugosas, tales como sandías o naranjas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Cuando los chicos están adentro, pueden divertirse haciendo helados de agua poniendo jugo en moldecitos y dejándolos congelar en el frízer. Son un dulce refrescante y, a la vez, una actividad entretenida para matar el aburrimiento.

Vestite liviana

No estamos sugiriendo que salgas sin ropa interior, pero podés usar prendas sueltas y con colores suaves para mantener el cuerpo fresco durante el día. Las telas que dejan respirar al cuerpo, tales como el algodón y el lino, son siempre buenas elecciones. También podés buscar telas deportivas que absorben el sudor para regular tu temperatura corporal.

Las prendas cómodas para moverte como, por ejemplo, los shorts, las musculosas, los enteritos y los vestidos holgados te brindan el confort que necesitás.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe