ejercicios fitness 2

Ejercicios fitness que nos ayudarán mucho en nuestras vidas - Parte 2

La mejor opción para maximizar tu agenda agitada: monitores de fitness

Muchas veces tenés ganas de salir a correr o a andar en bici, pero otras estás tan a las corridas que terminás el día con la sensación de que ya fuiste al gimnasio aunque no hayas ido. Un monitor de fitness, como esos que se ponen en la muñeca, te ayuda a concentrarte mejor en los niveles de actividad que realmente necesitás y, además, toma en cuenta el tiempo que pasás en el gym y el que estás a las corridas.

¿Qué tenés que saber?

Los monitores de fitness suelen venir en formato de pulsera. Hay varios modelos en el mercado con características levemente diferentes, pero en general lo que hacen es registrar los movimientos y los niveles de energía que usás. Podés sincronizar el monitor con tu celular y computadora para tener idea de cuán activa estuviste. Ver cuántas calorías quemaste por ir a hacer un trámite, ir al trabajo en bici o en la clase de zumba puede ser muy alentador, y con el monitor podés ir aumentando gradualmente la intensidad de esos períodos activos de cada día.

Cada uno de estos monitores funciona distinto, pero básicamente tenés que seguir las instrucciones, ingresar tu información personal (incluidos detalles físicos como edad, peso, etc.) y ponerte el monitor todos los días. Así, el dispositivo va a almacenar la información sobre cuán físicamente activa estuviste. Si estás haciendo alguna sesión de entrenamiento en especial, como salir a correr, podés configurarlo para que mida solo ese período de tiempo, lo que te permite compararla después con otras actividades, determinar con cuál quemás más calorías y ajustar tus hábitos en consecuencia. (Descubrí muchos más ejercicios para hacer)

Con qué frecuencia
Te podés poner el monitor todo el tiempo, y el solo hecho de registrar qué hacés en cada momento debería ser incentivo suficiente para empezar a ejercitarte de manera regular. Te va a mostrar qué tan valioso puede ser hasta un evento social desde el punto de vista físico. Por ejemplo, ¿por qué no ponértelo y ver qué pasa en tu clase de ritmos latinos?

Siempre lista para la acción

Para mantener altos los niveles de entusiasmo por el fitness, ¿qué tal si te armás una rutina de 10 minutos de ejercicios power para arrancar el día?

NOTA IMPORTANTE:Si tenés alguna preocupación respecto de tu salud, consultá con tu médico antes de implementar ejercicios nuevos.



Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe