Salud. Cómo se cuidan los famosos

Salud. Cómo se cuidan los famosos

No es tarea fácil para las celebrities estar siempre perfectas, todas controlan su alimentación y siguen una rutina de ejercicios, aprende más aquí.


Para mantenerse en forma, Jennifer Aniston sigue una estricta rutina de ejercicios y yoga, de la mano de su instructora Mandy Ingber, que realiza varias veces por semana. Además, si bien se da sus gustos, la actriz también se cuida mucho en las comidas, come fruta y verduras orgánicas, evita los azúcares y toma mucha agua.

Cameron Diaz cuenta con la ayuda de un personal trainer que la hace ejercitar para mantener tonificado su cuerpo. Y por supuesto, sigue una dieta sana. Pero, además, la actriz de “Locos por Mary” aseguró durante una entrevista que gran parte de su secreto para mantenerse en forma es tener una vida sexual activa y bailar.

A Jessica Alba la aconseja desde hace muchos años la entrenadora Ramona Braganza, quien la ha acompañado a más de un set para que la actriz no descuide su rutina de ejercicios. Braganza creó el método de entretenimiento 321, que está diseñado para ponerse en forma en corto plazo y además con pocos elementos. Un arduo trabajo hace la diferencia entre un cuerpo tonificado y uno que no y esa es la filosofía que le trasmite a la estrella de Hollywood. Para cuidar su figura, Alba incluso cocina su propia comida y evita las harinas y los dulces.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Los secretos de Gwyneth Paltrow son dos: una rutina intensa de pilates que repite cinco días a la semana y una alimentación macrobiótica. No toma alcohol, no prueba alimentos con azúcar ni la cafeína.

Algunas famosas tienen la ayuda de la genética como Blake Lively, sin embargo desde hace un tiempo la it girl se dio cuenta de que tenía tomar su cuerpo más seriamente y empezar a cuidarlo. Actualmente, la actriz hace un circuito de ejercicios cinco veces por semana bajo la supervisión del entrenador Bobby Strom, Tampoco se descuida en sus comidas: frutas, vegetales, pescado y pollo son fundamentales en su alimentación.

Otras colegas de Lively no tienen tanta suerte y deben estar más atentas a su figura, porque sus sexys curvas podrían dejar de serlo. Un ejemplo es el caso de Sofia Vergara, a quien no le gusta ir al gimnasio, pero de todas maneras tres veces por semana realiza ejercicios. La actriz de “Modern family” también utiliza el baile para quemar calorías. En cuanto a la alimentación, Vergara no come carnes rojas desde los 13 años, pero sí incluye en su dieta pescado y pollo. Se cuida mucho con sus comidas durante la semana para aprovechar los fines de semana y darse algún gustito. Asimismo, se hidrata mucho durante el día, no fuma y evita tomar mucho sol para cuidar su piel.

Drew Barrymore sigue los consejos de su amiga nutricionista Kimberly Snyder, que tiene un sistema de jugos orgánicos, que aseguró -durante un encuentro con la prensa- que la ayudan a mantenerse en forma. La actriz que era una estricta vegetariana, decidió hacer un paréntesis al darse cuenta de que su dieta incluía mucho hidratos de carbono en reemplazo de otros alimentos, por eso optó por agregar proteína magra a su ingesta. Y además, la protagonista de “Los Angeles de Charlie” tiene una rutina de ejercicios, que la supervisan dos entrenadores, y la van variando para que no se aburra.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe