cuidado del cabello

Cuidado del cabello: ¿La caspa es crónica o tiene cura?

¿Se puede eliminar la caspa para siempre? ¿Debo continuar con el tratamiento aunque desaparezcan los síntomas? Te aclaramos dudas sobre el cuidado del cabello


La buena noticia que tengo para darte es que, a pesar de que la caspa es una afección crónica, utilizando el tratamiento adecuado puedes eliminar hasta en un 100% sus síntomas visibles y ver tu cuero cabelludo saludable.

La caspa puede tener períodos de notable mejoría, pero hay que dedicarle tiempo y constancia. En todas las cabezas vive una combinación de microorganismos y existe una defensa del cuerpo que produce naturalmente sebo. Lo que sucede es que uno de los microorganismos, llamado Malassezia, se acostumbró a convivir con el sebo, y cuando se produce una aceleración del proceso de desprendimiento de escamas de la piel, se observa lo que nosotros percibimos como caspa.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Usando shampoo y acondicionador contra la caspa como aquellos de Head & Shoulders, puedes lograr eliminar hasta en un 100% el rastro de caspa y lucir el cabello hermoso.

Un consejo: si enseguida notas que disminuyen los síntomas, no suspendas el uso del producto, así te aseguras de que éstos no vuelvan.
* Caspa visible. Usándolo regularmente.

  Para publicar un comentario, log in

Me encanta este shampoo !!!

  • Reportalo

Es verdad cumple con todo lo q dice

  • Reportalo

EVERYLAY ES HERMOSO CHAMPÚ Y CREMA ENJUAGUE TE DEJA BELLO EL CABELLO y le da un brillo muy especial

  • Reportalo
banner recipe