Consejos  de nutricionistas sobre consumo de vegetales, vitaminas y proteínas

3 Consejos de nutrición por un experto

Consejos de nutrición de nuestra colaboradora invitada y terapeuta en nutrición Lowri Turner.


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Consejos de una nutricionista experta

1. Reducir el tamaño de tu porción es la forma más fácil y rápida de eliminar calorías. Una idea es comer con los chicos y si tienes hijos pequeños que tienen platos ligeramente más pequeños, sirve tu comida en un plato del mismo tamaño.

2. Come tantas frutas y vegetales como quieras – la comida cruda y crujiente con frecuencia es mejor y se tiene que masticar más, lo que envía señales al cerebro. Las frutas y vegetales generalmente tienen pocas calorías, generan una buena sensación de volumen y liberan lentamente los azúcares, todo lo cual ayuda a reducir la sensación de hambre.

3. No reduzcas el consumo de proteínas. El mayor error que veo en mis clientes es que no comen suficientes proteínas. Necesitamos las proteínas para reparar nuestros cuerpos y además son el nutriente que nos hace sentir satisfechos por más tiempo. Los huevos, por ejemplo, son una forma rápida y conveniente de agregar proteínas a tu dieta, especialmente en el desayuno. Otros alimentos ricos en proteínas son la leche desnatada o deslactosada; pescados como el atún, sardinas, salmón, bacalao; carnes magras; mariscos; lentejas.

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AGRADEZCO A LA TERAPEUTA LOWRI TURNER, POR COMPARTIR ESTOS CONSEJOS DE NUTRICION, YO SOY VEGETARIANA Y SIGO MUCHO LA LINEA DE COMER VEGETALES CRUDOS Y MUCHA FRUTA PERO HABIA NOTADO QUE ME FALTABAN PROTEINAS LAS CUALES COMENZAREA INCLUIR EN MI DIETA. DESDE YA GRACIAS.

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