conformista

Cómo dejar de ser conformista

Si vivís una vida de tranquila complacencia y conformista, en la que palabras como “bien” y “ok” describen tu trabajo, es momento de que tomes cartas en el asunto


Con frecuencia, las personas buscan afuera las soluciones a sus problemas o son rápidas para culpar a otros de sus circunstancias. La verdad es que somos responsables de nuestros propios destinos.

 

El regalo de la responsabilidad es libertad y poder. Antes de que puedas cambiar algo, debés asumir responsabilidad por ello. La responsabilidad te brinda la capacidad de responder.

 

Un buen punto de partida es tomar nota de las cosas que te molestan de otras personas e identificar esas cualidades en vos misma. Encontrar una forma de aceptar dichos atributos en vos misma ayudará a evitar que te irrites cuando las encuentres en otras personas. En una situación de trabajo, donde el autocontrol y el enfoque en el panorama general son esenciales, esta es una capacidad crucial.

 

Debés revelar más lo que deseás para obtener lo que deseás. Si deseás que tu socia o tus colegas sean más comprensivos, sé más comprensiva con ellos. Si deseás hacer más amigos, sé más amigable con otras personas.

 

Conocete a vos misma y una vez que lo hagas, sé fiel a vos misma.

 

Encontrá tu verdadero propósito

Una fuente principal para aprovechar tu excelencia potencial consiste en hacer lo que te gusta. Esto no siempre es fácil, especialmente si tus tareas son muy estructuradas, pero siempre hay un margen dentro de estas para que te enfoques en lo que te atrajo a tu industria en primer lugar. Por lo cual, si sos asistente personal y deseás sacar a relucir la planificadora de eventos dentro tuyo, ofrecé hacer más de dichas tareas y convertilas en las muestras de tu pasión innata en esta área. Tu habilidad pronto será advertida por tu empleador, así como por otras personas, y se convertirá en una plataforma para pasar a un cargo especializado en la planificación de eventos.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

El mayor obstáculo que impide a una persona alcanzar su propósito es el temor, y la única forma de derrumbar esa barrera es pasar a la acción y “hacerlo de una vez”.

 

El primer paso es anotar tus objetivos como intenciones. Hacé que tus intenciones sean variadas y generalizadas. De esa forma, se hacen más alcanzables.

Después, creá un tablero de imágenes y palabras que representen tus intenciones y lo que deseás expresar.

 

Debés ser lo que deseás ser. Si no podés verte a vos misma como una persona específica o en una situación en particular, nunca podrás lograrlo realmente.  Sólo podés poseer algo que tenés.

 

Aunque identificar lo que deseás es importante para lograr tus metas, también se debe prestar atención al motivo por el cual lo deseás. Tomá nota de los tipos de cosas que te ponen en marcha. Las cosas a las que dedicás tiempo y que realmente significan algo para vos.

 

Sé curioso con vos misma, no pienses que te golpeará en la cabeza. Una vez que comenzás a hacer lo que se supone que debes hacer, tu vida cobra sentido.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe