ataques de ansiedad

Combatí esos ataques de ansiedad

Conocé los mejores concejos y aprendé a combatir la ansiedad frente a diferentes situaciones de la vida, seguí estos tips que te ayudaran. ¡Ingresá ya!


Cuando sentís que algo está mal o podría estarlo, sin saber muy bien por qué, es normal que te pongas ansiosa, seguí estos tips y aprendé cómo combatir la ansiedad.

Controlar nuestras emociones es un reto diario, el equilibrio interno determina nuestra salud mental y emocional, por eso es importante que cuando empieces a sentirte ansiosa tomes acciones para controlarla.

 

Revertir la ansiedad no es tarea sencilla, pero siguiendo estos consejos y siendo constante podrás eliminarla de tu vida:

 

  1. Hacé una lista de pendientes y cumplila: Uno de los factores que más ansiedad causan es sentir que estás dejando cabos sueltos o tareas sin completar, para evitarlo hacé una lista de pendientes.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

  1. No ignores las señales: Cuando alguien experimenta ansiedad es muy común expresarla inconscientemente con acciones repetitivas como jugar con el capuchón de una birome, mover la punta del pie, tronarse los dedos, etc. si identificás estas señales y las evitás conscientemente tu ansiedad puede disminuir al concentrar tu energía en otras actividades y pensamientos.

 

  1. Reservá tiempo para vos: Más allá de consentirte y regalarte unos minutos de relajación, dedicar una hora al día a una actividad que te guste (leer, bailar, tomar clase de confección o manualidades, etc.) te ayuda a disminuir los niveles de ansiedad.

 

  1. Controlá las crisis: Si por alguna razón la ansiedad te supera y tenés una crisis nerviosa, tomá unos minutos para relajarte. Si estás en casa recostate y hacé respiraciones profundas durante 5 o 10 minutos, concentrate en la acción de respirar pausadamente y vas a notar que la sensación de ansiedad se irá dispersando.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe