cabello

Cabello: Diferencias entre hombres y mujeres

El cabello femenino no es igual al masculino. Conocé sus características y elegí el mejor tratamiento para tener un cuero cabelludo saludable.


¿En qué se diferencian el cuero cabelludo del hombre y de la mujer? Los hombres tienen la piel más gruesa que las mujeres y una mayor cantidad de glándulas sebáceas que, en numerosos casos, producen un cuero cabelludo extremadamente graso (seborrea). Esa oleosidad genera un entorno más propicio para la reproducción del hongo Malassezia (el causante de la caspa).

Nosotras, en cambio, a diferencia de ellos, por lo general tenemos que reparar nuestro pelo del maltrato de la coloración, los peinados, la resequedad y otros factores que lo dañan a diario.

La recomendación para ellos, por consiguiente, es que se laven el cabello con frecuencia y que utilicen productos especiales como head & shoulders 3 en 1 MEN, que limpia profundamente el cabello, lo protege contra la caspa y lo deja manejable; o la versión Prevención Caída MEN, si sufren de caída de cabello.

Para ellas, las versiones Humecta, Protección Caída y Suave y Manejable, son ideales para tratar el cabello y el cuero cabelludo reseco, proteger contra el quiebre, reparar el daño en cabellos maltratados, eliminar hasta 100% el rastro de caspa (*) y dejar el pelo saludable, suave y hermoso.



* Caspa visible. Usándolo regularmente.

Fuente / Fuentes

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

El shampoo head & showlders es el unico que le dio resultado a mi marido para combatir su problema de la caspa

  • Reportalo
banner recipe