sueños

Cómo soñar en grande y cumplir los sueños en la realidad

Con estos consejos podremos aprender cómo pasar de los sueños y la fantasía a la realidad para cumplir con nuestras metas.


El olorcito a protector sigue impregnado a tu piel y tenés el pelo indomable después de haberte acostumbrado a caminar por la playa. La vibra de tus vacaciones sigue ahí, aunque está empezando a desvanecerse como una foto vieja. La realidad empieza a instalarse y todos esos sueños sobre el futuro se distorsionan como un espejismo.

Pasa un año más, es cierto, pero no pierdas esa actitud ni dejes tus fantasías de lado: esas fantasías son las que hacen volar tu imaginación y te permiten soñar en grande, y ese es un gran comienzo. Sacá la pasión y la motivación de esas fantasías locas y empezá a formular un plan concreto que puedas hacer realidad.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

La importancia de soñar en grande

Todas las personas exitosas, tanto hombres como mujeres, sueñan en grande. Se imaginan cómo podría ser su futuro, ideal en todos los aspectos, y trabajan todos los días para lograr su visión distante, su objetivo o propósito. Sin la imaginación, nunca podríamos ir más allá.

Ojo con quedar atrapada en la tierra de las fantasías

Estar todo el día en la tierra de las fantasías no es constructivo; tenés que hacer algo con esas fantasías si querés que se conviertan en realidad.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe