mujer resfriada-paisaje primaveral

Cómo prevenir enfermedades en primavera para estar bien

Cuidate ahora y aumentá las chances de no enfermarte, así aprovechás al máximo los días de sol y el tiempo lindo, para disfrutar de la temporada.


IMPORTANTE: Si te sentís mal o te preocupa tu salud, hablá con tu farmacéutico o médico de cabecera antes de tomar cualquier medicación.

Salud de primavera

Fiebre del heno

Muchas personas piensan que la fiebre del heno es un problema de verano, pero el polen puede afectar a los alérgicos ya desde septiembre/octubre.

    • Consultá con tu farmacéutico cuál es el antihistamínico adecuado para vos (algunos deben tomarse antes de que se manifiesten los peores síntomas).

    • Usá anteojos de sol envolventes cuando salís y mojate la cara con agua regularmente para limpiar los alérgenos.

  • Evitá agentes irritantes como el humo del cigarrillo.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Resfríos de primavera

Si un cambio brusco de temperatura te agarra desprevenida, vas a ser más vulnerable a los resfríos y otros problemas de salud asociados al tiempo fresco.

    • Se recomienda descansar y tomar medicación para aliviar los síntomas, ya que una vez que se manifiesta el resfrío no hay forma de pararlo.

    • Evitá enfermarte. ¿Cómo? Dormí lo suficiente, lavate las manos después de viajar en transporte público y tirá a la basura los pañuelos de papel luego de utilizarlos.

  • Si alguien en tu casa está resfriado, mantené la limpieza de los lugares propensos a generar contagios, especialmente las canillas del baño, la puerta de la heladera y el control remoto de la TV.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe