mujer en pijama

Cómo dormir bien de noche para renovarnos - Pasos

¡Consejos para dormir de una forma adecuada!


Paso 1:

Dejá todo preparado para mañana. No desde el punto de vista filosófico, sino más bien literal. Sacá la ropa que te vas a poner al día siguiente la noche anterior así te ahorrás el tiempo y el estrés de tener que decidir a la mañana.

Paso 2:

Relajate con un buen baño de inmersión. Después de un día largo, es la mejor manera de prepararse para la cama. Usá burbujas, aceite de aromaterapia y velitas perfumadas. Lavanda, vainilla, jazmín, ylang ylang y rosa son esencias ideales para relajar los sentidos.

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Paso 3:

Una vez que hayas terminado el baño, rehidratate con una taza de té de hierbas. La mayoría de estos tés no tienen cafeína (salvo el verde y el negro), así que no vas a estar despierta toda la noche. Otros tés, como el de manzanilla y el de menta, no solo te ayudan a relajarte, sino que también contribuyen con tu sistema inmune.

Paso 4:

Lo más importante para asegurarte una noche de descanso es que tengas un ambiente para dormir que sea cómodo. Apagá todos los dispositivos eléctricos y conseguite unas sábanas suaves.

Después:

Ahora, lo único de lo que tenés que preocuparte es de no quedarte dormida a la mañana siguiente.


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