autopista

Cómo cuidarnos de la contaminación del aire

El Dióxido de Carbono es una de las principales causas del calentamiento global, además uno de los principales agentes contaminantes.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paso 1: Usar una máscara


Las máscaras, a grandes rasgos, se dividen en dos tipos. Los barbijos o cubrebocas, que originalmente fueron desarrollados para uso médico, son el tipo más común, pero dado que su objetivo es proteger a los pacientes de la saliva y los gérmenes provenientes de la boca del médico, no están pensados para proteger a quien los usa de lo que inhala. Para evitar inhalar contaminantesparticulados como virus y polvo, las máscaras que se recomiendan son las protectoras y las mascarillas contra polvo.

Para usar una máscara, ajustátela bien a la cara de manera que no queden espacios cerca de la nariz, los cachetes y el mentón. El tema es que el hueco más chiquito puede permitir la entrada de contaminantes particulados. Por eso, asegurate de cubrir bien desde la nariz hasta la mandíbula inferior.


  Para publicar un comentario, log in

cecih

cecih

Reportado

El dioxido de carbono que emanan los autos, camiones , y colectivos ,son sumamente toxicos ,y tendrian que no permitir pasen por ningun peaje ,asi prohibirles de circular.

  • Reportalo
banner recipe