cáncer de mama

Cáncer de mama, ayudemos a quienes lo padecen

Padecer cáncer de mama es una situación muy lamentable, apoyemos en todo lo posible a nuestras amigas o familiares que enfrentan esta enfermedad. ¡Entrá!


El diagnóstico de cáncer de mama es muy lamentable. Hacé lo que esté a tu alcance para ayudar a un ser querido a atravesarlo.

Cuando mi amiga de la infancia, Susie, dijo que tenía cáncer de mama hace cinco años, mi primera reacción fue la incredulidad. Es la persona más sana que conozco, siempre se la ve en forma, hermosa y radiante.
Pero el cáncer de mama no discrimina. Afecta a 1 de cada 8 mujeres en los Estados Unidos de todas las razas, etnias, culturas, formas y tamaños.

Mi segunda reacción fue entrar en acción. ¿Qué podía hacer para ayudar?
Aprendí que querer ayudar es genial, pero es más importante escuchar de qué formas podés ayudar. No existe una única fórmula, pero hay infinidad de maneras en que podés demostrar tu amor y amistad.
A continuación te presentamos varias ideas para que te puedas poner en marcha:
Decilo en un blog

Resulta agotador a nivel físico y emocional responder a muchas llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos de parte de familiares y amigos bienintencionados. En cambio, creá una página o un blog donde ella pueda encontrar apoyo, publicar actualizaciones, horarios y coordinar la ayuda. Esto se puede hacer a través de un grupo de Facebook solo para invitados o en un sitio web aparte.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe