caspa

¿Es conveniente que me aplique baños de crema y serums si tengo caspa?

¿Los baños de crema, serums y acondicionadores ayudan o empeoran mi problema de caspa?


La caspa es una afección del cuero cabelludo y se manifiesta con escamas que se desprenden y se acumulan en el cabello. Tanto para la caspa seca (pelo sin brillo, cuero cabelludo reseco y escamas finas y blancas que no pican) como para la grasa (cuero cabelludo graso, seborrea, escamas espesas e inflamación o prurito), hay productos adicionales a los shampoos que pueden mejorar o empeorar el tratamiento contra la caspa. Los acondicionadores, geles, serums y baños de crema comunes, pueden generar caspa, especialmente si no son bien enjuagados.

Para ayudar a prevenir la caspa, primero deberías considerar que es necesario usar un Shampoo contra la caspa, pero si utilizáas un acondicionador o baño de crema regular sin ingredientes contra la caspa, estarías eliminando los efectos del shampoo control caspa. En otras palabras, con un acondicionador o tratamiento común, las partículas que deja el shampoo se desprenden al enjuagar el pelo y pueden eliminar el efecto contra la caspa o inclusive causarla.

En cambio, si te asegurás que tanto el shampoo como el acondicionador sean de tratamiento contra la caspa, como los de head & shoulders, que contienen ZPT (Piritionato de Zinc), puedes aumentar la eficacia contra la caspa hasta en un 78%. (*). Además de eliminar el rastro de caspa, humectarás tu pelo y tu cuero cabelludo en su totalidad.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Es importante saber que los acondicionadores control caspa son ideales para cueros cabelludos con resequedad, ya que aumentarán la hidratación y eliminarán la caspa a la vez.. Si en cambio, tus características capilares tienden a la oleosidad, debées aplicar los acondicionadores control caspa siempre en las puntas y realizar un enjuague total del producto.

Para beneficiarte con los distintos tratamientos para el pelo de head & shoulders es importante que diferencies previamente qué tipo de cuero cabelludo y cabello tenés posees. A partir de allí podés aplicarlos.

* Comparación entre shampoo y acondicionador head&shoulders y shampoo y acondicionador comunes.

Fuente / Fuentes


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe